Retira SPM más de 80 toneladas de tiliches en lo que va del año

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos realiza de manera permanente los programas de Destilichadero en toda la ciudad y con apoyos especiales en la zona rural, con el objetivo de apoyar a los chihuahuenses a deshacerse de cacharros que ya no tienen utilidad en sus casas.

Este trabajo organizado se lleva a cabo con la participación de la sociedad y Municipio, dando resultados sólidos que ofrecen bienestar, afirmó el director de Servicios Públicos, Ricardo Martínez García.
Añadió que durante este año se han realizado 30 eventos, en los que se han recolectado 86 toneladas de tiliches, en su mayoría muebles viejos, colchones, llantas, ramas y otros objetos voluminosos.

El funcionario destacó que las acciones establecidas desde el inicio de la administración han fortalecido la participación de los chihuahuenses para mejorar su calidad de vida, al dar más espacio en sus casas, y contribuir para que limpien los frentes, sus patios y azoteas.
La próxima semana se realizarán 3 eventos  y la calendarización queda de la siguiente manera:

Martes 19
Col. Villa Juárez
Contenedor en calle Guadalupe Victoria e Insurgentes

Miércoles 20
Col. Villa Juárez
Contenedor ubicado en calle 5ª y Francisco Sarabia

Jueves 21
Col. Villa Juárez
Macro contenedor instalado en calle 6 de Enero y 5ª
Finalmente, el director de Servicios Públicos invitó a los ciudadanos a que aprovechen el Destilichadero porque los residuos de gran tamaño no pueden ser retirados por el camión recolector, e invitó a que marquen el 072 para solicitar el programa para su colonia