Sentencian a sujeto que cometió un homicidio en Guachochi

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Adán Ronquillo Quezada, por el homicidio que cometió en perjuicio de José Fernando Cruz Loera, delito por el que deberá compurgar diez años de prisión.

Los hechos por los que fue juzgado, sucedieron la noche del 14 de septiembre del año 2014, al exterior de unos departamentos ubicados en la colonia La Hacienda, de la ciudad de Guachochi.

La investigación presentada por la autoridad ministerial, establece que la víctima y el ahora sentenciado anduvieron ingiriendo bebidas alcohólicas hasta el momento en que él último en mención disparó con una pistola calibre 45. Mm, causándole una herida en la cabeza.

Testigos de lo ocurrido trasladaron con vida a José Fernando Cruz Loera a un hospital ubicado en la citada población para que recibiera atención médica, sin embargo momentos después perdió la vida a consecuencia de la lesión.

Al término del proceso penal 24/2018, el Juez dictó el fallo condenatorio que establece además de la sentencia de prisión, la obligatoriedad de pagar la cantidad de 322 mil 676 pesos por concepto de reparación del daño.