Encabeza Alcaldesa de Chihuahua sesión ordinaria del Consejo Directivo de CANACO

La alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván, asistió como invitada a la sesión ordinaria del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio de Chihuahua (CANACO), en donde presentó algunos de los proyectos de la administración municipal para este 2019 a favor del crecimiento económico de la ciudad.

Asimismo, durante su participación, la Presidenta Municipal felicitó a Carlos Fierro Portillo por su trabajo al frente de este organismo empresarial, previo al término de su periodo como representante de CANACO.

Durante su mensaje, la Alcaldesa reiteró el compromiso del Gobierno Municipal por seguir trabajando de la mano de la iniciativa privada para alcanzar resultados que favorezcan el desarrollo económico de Chihuahua Capital, y con ello se eleve la calidad de vida de todos los habitantes.

“Juntos hemos logrado resultados que han impulsado la economía local. Estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho hasta ahora y estamos seguros que seguiremos logrando mucho más a favor del crecimiento de nuestra casa común, Chihuahua”, expresó la Presidenta Municipal.

En este sentido, Maru Campos reconoció el trabajo de Carlos Fierro Portillo como presidente de la cámara empresarial, tras el término de su periodo al frente de CANACO, y les deseó suerte a los aspirantes a encabezar este organismo durante la siguiente administración, a quienes pidió seguir trabajando en conjunto con el Gobierno Municipal, la academia y la sociedad civil.

Al evento acudieron los miembros del Consejo Directivo de CANACO Chihuahua, así como la titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal, María Angélica Granados Trespalacios.