Continúa Municipio con atención en vialidades principales de la ciudad

Como parte del Programa de Mejoramiento de Vialidades

 

Fueron realizados trabajos de limpieza, lavado y pintura a las guarniciones laterales en avenidas principales de la ciudad por parte del Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

 

Además en la avenida de las Américas desde la Washington a la Vallarta se realizó desbrozado, barrido manual, lavado como preparación para pintar 2 mil 500 metros. Y en esta misma avenida en el camellón central del bulevar Ortiz Mena a la avenida Tecnológico se hizo limpieza y lavado para pintar 400 metros.

 

En el camellón central de la avenida Agustín Melgar de la Vallarta hasta la avenida Tecnológico se realizó el remozamiento de 70 metros de guarnición que se encontraba totalmente destruida, además se pintaron 200 metros en el área. Las guarniciones laterales también fueron lavadas y se pintaron mil metros. De igual forma en la Agustín Melgar de la avenida Tecnológico a las Industrial se pintaron 4 mil metros de guarniciones. También sobre esta misma vialidad de la calle Gabino Barreda, se pintaron ambos lados, en total 600 metros.

 

Se realizó lavado de cordones de la Agustín Melgar y Avenida Tecnológico como preparación de para realizar trabajos de pintura próximamente.

 

El director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García informó que este domingo que comenzaron las labores de preparación para pintar las guarniciones de la avenida Juan Escutia desde el periférico de la Juventud a la calle Ignacio Rodríguez y continuarán durante la semana.

 

Finalmente, el funcionario indicó que estos trabajos que son parte del Programa de Mejoramiento de Vialidades, se realizan en gran parte durante el turno nocturno para evitar molestias viales, y con el objetivo de dar una mejor vista a las calles de la ciudad.