Recuperaron agentes municipales costosa broca para maquinaria pesada

Una costosa punta de maquinaria pesada utilizada para la construcción, fue recuperada por agentes de la Policía Municipal, pese a que el probable responsable de haberla robado la había vendido ya en un negocio de chatarra ubicado al norte de la ciudad, aprovechando que se trata de material de alta dureza con dimensiones aproximadas al metro de largo y de alto valor en el mercado.

Al parecer un exempleado de una empresa constructora a la que pertenecía fue quien cometió el atraco y éste aprovechó que nadie se encontraba en las instalaciones, ubicadas en la calle Adolfo García, para cometer el ilícito. Posteriormente acudió a vender la pieza compuesta de carburo de tungsteno a una chatarrera que se encuentra en las avenidas Tecnológico y Centauro del Norte, donde finalmente los agentes lograron recuperarla.

Por esta razón quien dijo ser Edgar Samuel C. R., de 28 años de edad, fue trasladado a la Comandancia Norte, en espera de que la parte afectada interponga la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado para determinar los cargos correspondientes.