Se aplicarán 22 millones en tramo final de la Vialidad del río

-Es un error el nuevo esquema del “Fondo Minero”, debe de haber un contrapeso entre los programas sociales y la obra pública.

El Presidente Municipal de Parral acompañado del Gobernador del Estado, dio el banderazo de arranque a la instalación de concreto en la Vialidad del Río, donde lamentó el nuevo destino que el Gobierno Federal dará al Fondo Minero, a la vez que otorgó su apoyo al Gobernador en la lucha por el federalismo.

Lozoya Santillán, fue puntual al señalar que Gobierno del Estado destinó 22 millones del Fondo Minero para la ampliación de una arteria que dará mejor conectividad a las colonias Federico Ferro, Santa Elena y Almanseña, las de mayor rezago en Parral.

El Presidente Municipal señaló que este año el Fondo Minero ya no se aplicará en obra de infraestructura, cuando anteriormente era con lo que se dejaba algo a las Entidades y Municipio que tienen algún tipo de minería, por lo que calificó la medida como un atraso.

“Con esta obra apoyada por el Fondo Minero Municipio y Estado, estamos demostrando que sí sabemos hacer las cosas bien en favor de la población”, refirió el Edil.

Es indispensable lograr equilibrio necesario para que se reconozcan los tres niveles de Gobierno y que cada quien haga su parte. De seguirse concentrando el poder en una sola persona o jurisdicción, tendremos retroceso en el País, gracias por estar aquí señor Gobernador, concluyó el Alcalde Lozoya. Construyendo juntos.