Rescatan policías municipales a mujer víctima de agresión y probable privación de la libertad

Elementos de la Policía Municipal rescataron durante el fin de semana a una mujer aparentemente privada de la libertad, y realizaron la detención de un hombre acusado de ejercer violencia física en su contra, además de mantenerla esposada de los pies en una vivienda del ejido Sacramento, ubicado por la salida a ciudad Juárez.

Testigos que observaron agrediendo físicamente a la mujer, a quien dijo ser Adrián C. P., de 34 años de edad, solicitaron la presencia de la Policía Municipal en una vivienda que se ubica a la altura del kilómetro 26 hacia el norte de la ciudad donde los municipales constataron daños físicos en la víctima que refirió ser originaria de Casas Grandes.

La mujer, al parecer pareja del probable agresor, presentaba golpes en muñecas, cuello, pies, cara y cráneo, en tanto el hombre una herida leve en la espalda, supuestamente ocasionada por la fémina en defensa.

En ese sentido, el detenido fue trasladado a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se entregó también unas esposas, una cuerda y un cuchillo de cocina como evidencia, para iniciar con la carpeta de investigación respectiva y determinar su responsabilidad en los hechos.