Gana Cereso de Ciudad Juárez, segundo torneo de Softbol

El Centro de Reinserción Social de Ciudad Juárez obtuvo la victoria en el Segundo Torneo de Softbol Penitenciario, luego de lograr un marcador final 10-4 y derrotar al Cereso de Parral.

Tras varias semanas de eliminatorias entre los seis Penales ubicados en Ciudad Juárez, Chihuahua, Aquiles Serdán, e Hidalgo del Parral; este viernes, la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, organizó la gran final en el campo del Centro fronterizo.

Para esta final, el equipo del Cereso número 3 dio muestra de su compromiso y espíritu deportivo al enfrentarse al equipo del Penal de Ciudad Juárez, con un reñido partido de softbol.

Al finalizar esta contienda deportiva, el Director de Reinserción Social, Alejandro Díaz Becerra destacó que actualmente el deporte es una parte fundamental debido a que ayuda a mantener una buena salud física y mental, además de fomentar valores como: responsabilidad, trabajo en equipo, disciplina y respeto.

Cabe destacar que actualmente más del 60 por ciento de la población penitenciaria participa en alguna actividad deportiva como: futbol, basquetbol, rebote, banda de guerra, volibol, beisbol, gimnasio, escoltas, judo, zumba, entre otros.