Continúan acciones de Destilichadero en la ciudad

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realiza permanentemente el programa de Destilichadero, el cual tiene el objetivo de que los ciudadanos se deshagan de objetos inservibles, considerados como cacharros, ya sea llantas viejas, botellas, recipientes, colchones y cualquier objeto de gran volumen que el camión de recolección no pueda llevarse.

El director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García, comentó que hasta el momento en Chihuahua en lo que va del año, se han retirado toneladas de tiliches de varias colonias, mismos que estaban estorbando en las viviendas y restando espacio vital para el desarrollo de las familias.

Informó que esta semana el programa será de la siguiente manera:

Martes 5 de marzo

Rinconada de la Sierra en sus etapas 1,5, 6 y 7; y Jardines Universidad.  Y el contenedor estará ubicado en Lomas de San Carlos y Lomas del Coronel.

Jueves 7 de marzo

Laderas, Miguel Sígala y María Elena Hernández. El contenedor estará en las calles Geotérmica Cerro Prieto y  H. Boquilla.

Viernes 8 de marzo

Ponce de León y Sergio de la Torre, para lo que se instalará un macro contenedor en las calles Gabriel García M. y Fernando Calderón.

Además informó a la población que si su colonia no ha sido visitada aún por el programa Destilichadero, marque al 072 para solicitarlo, ahí toman sus datos y contemplan la visita para la zona en las próximas semanas.

Finalmente, dijo que en el año se realizan alrededor de 200 servicios, pero se trata de atender la mayor parte de las colonias de la ciudad.