Sepulta FGE a 19 cuerpos sin identificar o reclamar en Chihuahua

Chihuahua.-  La Fiscalía General del Estado a través de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, trasladó a su destino final  a 19 cuerpos que permanecían bajo resguardo del Servicio Médico Forense en la Zona Centro de la entidad. Sin embargo, estos no han logrado ser identificados o reclamados por sus familiares.

Esta inhumación, efectuada en el Panteón Municipal de Carrizalillo, formó parte de los protocolos operativos de la FGE y constó de 12 cuerpos masculinos, 3 femeninos y 4 indeterminados, mismos que comprendían un feto y tres recién nacidos provenientes de hospital, o algunos cuerpos ingresaron a las instalaciones en el año 2018.

Previo a la autorización por parte del Ministerio Público y la coordinación de autoridades judiciales, sanitarias y municipales para llevar a cabo esta actividad, se practicaron los estudios multidisciplinarios correspondientes para estar en condiciones de que los cuerpos sean entregados a sus familiares o proponer la colocación de una lápida en caso de ser identificados por alguno de los mecanismos de identificación humana.