Recibe Alcaldesa solicitudes para Becas Académicas en el Auditorio Municipal

La presidenta municipal, Maru Campos Galván participó este viernes en el área de atención al público ubicado en el Auditorio Municipal, recibiendo la documentación de personas que buscan acceder a una de las Becas Académicas ya sea de Excelencia o de Transporte.
El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación dio a conocer que  este viernes 1 de marzo es la fecha límite para acudir con la papelería necesaria para inscribirse en el programa de Becas Académicas en su modalidad de Excelencia y de Transporte.
Cabe señalar que la recepción de Becas Académicas inició el pasado 25 de febrero y se tiene destinado un recurso de 21.8 millones de pesos, con lo que se pretende beneficiar a más de 10 mil estudiantes de nivel básico.
Será el próximo día 24 de marzo cuando se darán a conocer los beneficiarios de estas becas tanto en el periódico de mayor circulación como en la página oficial del Gobierno Municipal http://www.municipiochihuahua.gob.mx.
Maru Campos Galván recordó que durante la administración 2016-2018 se invirtieron más de 50 millones de pesos en becas, beneficiando a miles de familias chihuahuenses.