Continuarán Gobierno Municipal y Estatal multiplicando esfuerzos en pro de los chihuahuenses

A dos años de gestión del gobernador, Javier Corral Jurado, el Gobierno Municipal ha contado con el apoyo por parte del Ejecutivo Estatal para obras necesarias en el municipio, informó la alcaldesa, Maru Campos Galván, quien agradeció esta multiplicación de esfuerzos.

Tras acompañar al Gobernador del Estado a la entrega de la Glosa de su Segundo Informe de Actividades al Congreso del Estado, la Presidenta Municipal, resaltó que gracias a la colaboración estatal se han logrado en el municipio obras importantes de agua potable, drenaje, infraestructura educativa, así como obra pública, resaltando la construcción de La Gaza de la Cantera.

“Esperamos seguir caminando juntos con el Gobierno del Estado y seguir multiplicando esfuerzos, que son tan necesarios para las y los chihuahuenses”, mencionó Campos Galván.

Asimismo adelantó que la comunicación entre la Dirección de Obras Públicas del Municipio y Obras Públicas del Estado es constante a fin de poder cristalizar, pactar y definir más acciones coordinadas.

Por su parte el Gobierno Municipal continúa su labor constante para cubrir los aspectos de mayor demanda para la ciudadanía como lo es la seguridad pública, servicios públicos, recolección de basura, así como la recepción de documentos para becas académicas, de transporte, deportivas y para personas con discapacidad.