Cierran con éxito 3er foro de consulta para la Ley de Centros de Cuidado Infantil

En el Salón Legisladores del H. Congreso del Estado, la Diputada Presidenta de la Comisión de Juventud y Niñez del Estado de Chihuahua, Marisela Terrazas, presidió el tercer y último foro de consulta para la Ley de Centros de Cuidado Infantil, con el fin de concluir con las modificaciones a la ley actual. Lo anterior, luego que el pasado viernes 23 de enero y 8 de febrero se realizarán los primeros foros en la materia.

En esta ocasión estuvieron presentes organizaciones de la sociedad civil, así como entes gubernamentales estatales como municipales como lo son SIPINNA, Secretaría General de Gobierno, DIF municipal de Chihuahua, Secretaría de Desarrollo Social, Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas, entre otras.

Finalmente, la Diputada Terrazas comentó que se harán las adecuaciones a la ley, así como las observaciones realizadas a la misma y analizar las posibles controversias. Los asistentes quedaron satisfechos por los logros obtenidos y por ser escuchados, y esperando presentar la iniciativa en el pleno en el mes de marzo. Terminó agradeciendo la asistencia a los presentes.