Investiga FGE enfrentamiento entre civiles armados

Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado investiga los hechos ocurridos en colonia seccional Álvaro Obregón (Rubio), donde la noche de ayer miércoles, se registró un enfrentamiento entre civiles armados, con un saldo de tres personas sin vida y cuatro víctimas circunstanciales que resultaron lesionadas.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, en la calles 5ta y Cuauhtémoc, a un costado de una gasolinera localizaron un cuerpo de un masculino sin identificar, mismo que vestía tipo camuflaje.

Mientras que en la calle Luis C. Rodríguez y Cuauhtémoc, frente a una institución bancaria se localizó el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar que vestía un pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y chamarra en color negro.

También a la altura del kilómetro 37, a un lado de la carretera, se localizó un automóvil marca Toyota, línea Corolla, color blanco, con impactos de arma de fuego y en su interior del lado del piloto el cuerpo de un masculino, sin identificar que vestía pantalón de mezclilla y camiseta color café.

Asimismo, en la intersección de las calles Cuauhtémoc y 6ta, se localizó un vehículo Chevrolet, línea Tahoe, color blanco, abandonado el cual estaba impactado dentro de una negociación.

En el kilómetro 38 más 400, localizaron dos vehículos abandonados, un vehículo pick up Ford F 250 color gris,  con placas del Estado de Texas, y a 40 metros de distancia un vehículo  marca Hyundai, color azul.

En el cruce de la vialidad, en un local comercial denominado Six, presenta daños producidos por un tipo de artefacto explosivo. Asimismo la fachada de las oficinas de la Policía seccional y dos unidades oficiales presentan daños causados por proyectiles de arma de fuego.

Personal de investigación de la Fiscalía, tomo datos de una mujer lesionada por arma de fuego en la clínica del IMSS y en otra institución de salud de esa localidad, se informaron de tres personas del sexo femenino con heridas de bala.

Cabe señalar que las personas heridas son víctimas circunstanciales tras el enfrentamiento entre civiles armados.