Asisten más de 90 personas a ‘Jueves Chihuahua Emprende’ en Centro Comunitario Quintas Carolinas

El Gobierno Municipal realizó en días pasados la edición el mes de febrero del taller ‘Jueves Chihuahua Emprende’, en esta ocasión en el Centro Comunitario de Quintas Carolinas. Al lugar acudieron 95 personas interesadas en poner su propio negocio.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, en coordinación con la Red Emprende Chihuahua impartió este taller, el cual se realiza de manera mensual y tiene el objetivo de poner al alcance del emprendedor la información y conocimiento sobre temas de negocios, emprendimiento, opciones de financiamiento y las herramientas necesarias que requiere saber al momento de poner en marcha su negocio.

Este jueves 21 se contó con la participación de Aracely Montoya, de la empresa de ropa Negro Ckorazón, quien dio su testimonio tras convertirse en un caso de éxito de emprendimiento en Chihuahua Capital.

Asimismo se impartió la plática “Opciones de financiamiento para emprendedores” por Roberto Martínez de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico y los programas de apoyo del Servicio Nacional de Empleo, además del “Taller Emprende” de Emprendiendo por Chihuahua A.C.

El Jueves Chihuahua Emprende es un programa permanente del Gobierno Municipal y se realiza el tercer jueves de cada mes en diferentes sedes. Para más información puedes comunicarte al 2 00 4800, extensión 6313 o en la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, ubicada en la Quinta Touché en avenida Independencia y Simón Bolívar, en el Centro Histórico de la ciudad.

Notas relacionadas