Triunfo y liderato general para Dorados en la Jornada 12

En interesante partido de la Jornada 12, Dorados de Chihuahua derrotó 110-97 a unos sorpresivos Industriales de Gómez Palacio en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Dentro de los primeros doce minutos, el partido lució ágil y dinámico, donde ambos equipos propusieron a la ofensiva y gustaron por su básquetbol con intención, un cuarto de volteretas en el electrónico, que terminó 28-28 ante la emoción del público.

Para el segundo cuarto, Saúl “Chatito” Torres revolucionó la ofensiva dorada con jugadas de fantasía de la mano del capitán Bucio, que concretaron puntos claves para tomar la delantera en el partido e irse al descanso con el marcador 55-46 a favor de los dirigidos por Gustavo Pacheco.

En el regreso a la duela, Industriales ajustó la defensiva y balanceó el partido y el marcador. Utilizando el tiro de larga como su llave principal para sumar unidades en la pizarra e irse al frente al marcador 79-80 tras tres periodos desarrollados.

Ya en el último y definitivo periodo, Dorados se vio en la necesidad de reajustar la estrategia ante un intenso partido del cuadro visitante, con jugadas destacadas en la pintura de Diego Herrera y Tom Bush, Chihuahua dio con el partido esperado por el Coach Pacheco y logró sacar el triunfo en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo al son de 110-97 sobre los Industriales de Gómez Palacio.

Con este triunfo Dorados se coloca como líder de la tabla general tras 12 jornadas disputadas en la Liga de Básquetbol Estatal.