Trabaja Gobierno Municipal en el encauzamiento del arroyo La Noria

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos trabaja en el encauzamiento del arroyo La Noria y en la limpieza de tiraderos clandestinos en la zona norte de la ciudad.

El objetivo principal de estas acciones es el de facilitar la evacuación de las aguas pluviales y evitar así la inundación en colonias del área.

En los trabajos participan trabajadores municipales con maquinaria pesada, como camiones de volteo, retroexcavadora y mini cargadores, para retirar 176 toneladas de escombros y basura.

El director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez, indicó que los trabajos de limpieza y encauzamiento de arroyos ubicados del canal Chuvíscar al norte de la ciudad son llevados a cabo por la dependencia a su cargo y se realizan de manera constante, intensificándose las tareas durante los meses previos a la época de lluvias.

Para finalizar, el funcionario exhortó a los chihuahuenses a que eviten arrojar residuos en los lechos y en terrenos baldíos, debido que esto crea problemáticas en la salud pública e imagen urbana, además invitó a que denuncien cualquier anomalía en los servicios públicos municipales a través del 072 y de la aplicación “Marca el Cambio”.