Invitan a la Olimpiada Municipal de Kick Boxing este domingo

Como cada año el Gimnasio del centro deportivo Tricentenario será sede para recibir a los competidores de la Olimpiada Municipal de Kick Boxing que tendrá lugar este domingo 17 de febrero, en un evento familiar y gratuito que reunirá a los actuales exponentes de este deporte.

 

Así lo dio a conocer Yared Ontiveros, presidenta del Comité Municipal de Kick Boxing, quien mencionó que a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte se apoyará con la instalación del ring y tatami para los combates y las instalaciones del gimnasio Tricentenario con acceso gratuito a las familias chihuahuenses.

 

A partir de las 9 de la mañana comenzará el pesaje de los competidores de todas las edades, para comenzar los combates desde las 10 de la mañana.

 

Se estima la participación de varios municipios de Chihuahua como lo son: Juárez, Meoqui, Delicias, Rosales entre otros, al igual de escuelas capitalinas como son: Grudem, Camelot,  Chao team, Soldados de Sparta, Dojo Ponce, Dragón blanco, Farvahar Fight, Koas Team Diablo, Kaibiles Kunfu Mendoza, Dinastía Ontiveros, entre otras.