Ha atendido Municipio 430 reportes de alumbrado y parques en lo que va de febrero

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, ha atendido un total de 430 reportes hechos por los ciudadanos con respecto al alumbrado público y espacios públicos, en los primeros 14 días del mes de febrero.

 

Personal de las subdirecciones de Alumbrado Público y Espacios Públicos, han dado respuesta a un total de 430 reportes, dando la primera semana 408 atenciones, mientras que la segunda un total de 22, aunado a la labor diaria que se realiza.

 

Dentro de las acciones realizadas por parte de Alumbrado Público, se encuentra la reconexión de circuitos, reparación de cortos, así como instalación de luminarias en la colonia Riberas de Sacramento.

 

Por su parte, la subdirección de espacios públicos ha realizado podas en diversos puntos de la ciudad, tal es el caso del parque conocido como “Los Tronquitos”, además de limpieza general y reparación de juegos infantiles.

 

Durante el mes de enero, se atendieron un total de mil 831 reportes hechos por la ciudadanía a través de la aplicación “Marca el Cambio” y el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), en el número 072.