Gobierno Municipal realiza limpieza de vialidades luego de percances viales

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales atiende diariamente los lugares dónde se presentan percances viales como choques, que son entre 3 y 6 diligencias por día, en donde se retiran plásticos, escombros, mobiliario dañado, árboles y otros restos que quedan regados en la calle debido principalmente a choques y volcaduras.

 

El director de SPM, Ricardo Martínez García, dijo que las cuadrillas del área de Limpieza Urbana llevan a cabo diariamente acciones de limpieza en las principales calles y avenidas de la ciudad, a manera de mantener una imagen urbana idónea para los chihuahuenses.

 

Informó que tan sólo este jueves durante la mañana, se atendieron al menos dos accidentes viales en distintos puntos de la ciudad como avenida La Cantera y Washington en dónde se presentó una volcadura, el periférico R. Almada a la altura de la calle Buena Vista, en dónde se retiró una palmera que fue derribada por un choque dejando tierra y diversos plásticos.

 

El director de Servicios Públicos, mencionó que las actividades cotidianas de limpieza consisten en deshierbe, aplicación de pintura en guarniciones, desazolve, recolección de basura y barrido manual, son algunas de las actividades que realizan varias cuadrillas de trabajadores equipados.

 

“En lo que va del año se han recolectado varias toneladas de basura en las principales vialidades de la ciudad tierra de arrastres, hierba seca, entre otras que automovilistas desechan”, dijo Martínez García.

 

Finalmente mencionó que gracias a este trabajo se beneficia continuamente a los habitantes de la ciudad, ya que conservar cada una de las zonas es de las prioridades para el Gobierno Municipal.