Invita Gobierno Municipal a concierto sinfónico ‘Amor para Todos’ en el Gimnasio Adaptado

El Gobierno Municipal a través de la subdirección de Deporte Adaptado, invitan a la ciudadanía en general al concierto sinfónico ‘Amor para Todos’ para celebrar el Día del amor y la amistad, que estará a cargo del Colegio de Bachilleres de Chihuahua.
En el programa artístico se integra música tradicional mexicana y de cultura popular, la cual  resonará en las instalaciones del Gimnasio de Deporte Adaptado en el parque El Palomar, el miércoles 13 de febrero a partir de las 15:30 horas en un evento gratuito y abierto a familias completas, jóvenes, parejas, niños y niñas, así como para personas con discapacidad.
El programa musical que en primera instancia estaba dirigido principalmente a los y las usuarios del Gimnasio Adaptado como tercias de basquetbol, bailes, matrogimnasia, sin embargo, en este año se abre la convocatoria a toda la población para ser parte de nuevas convivencias.
El público conocerá del talento que porta la Orquesta Sinfónica Juvenil del COBACH al interpretar canciones como ‘Cielito Lindo’, ‘México Lindo y Querido’, ‘Querreque’, ‘Yo Soy tu Amigo Fiel’, ‘Cuando Ella Me Amaba’ entre otras interpretaciones a cargo de la dirección del Profesor Gil Rodrigo Ruiz Juárez.