Limpia Gobierno Municipal Plaza Hidalgo

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano llevó a cabo la limpieza de la plaza Hidalgo, ubicada entre la calle Escorza y Aldama, en el primer cuadro de la ciudad, con el objetivo de mantener en buenas condiciones los espacios públicos de la capital del estado.

Personal de la mencionada dirección se dio a la tarea de limpiar con agua a presión las banquetas y corredores de la citada plaza, asimismo, se realizó rastrilleo general en las jardineras que se ubican en la emblemática plaza, además de recolección de basura que se encontraba ahí.

Es de señalar, que durante el pasado mes de septiembre, se rehabilitaron las bancas que se encuentran en el espacio público, a las cuales se les colocó pintura además de haberse reemplazado algunas tablas que faltaban.
También en el mes de noviembre, se pintaron las banquetas y guarniciones de la plaza, con el propósito de mejorar la imagen de la misma.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de trabajar día a día para tener en las mejores condiciones las plazas y parques para el disfrute de las y los chihuahuenses que acuden a ellas.