Dictan 30 años de cárcel a hombre que extorsionó a su ex pareja sentimental

Juárez.- Recibe extorsionador una sentencia de 30 años de cárcel, el agente del Ministerio Público acreditó su responsabilidad penal en el ilícito que cometió en agravio de su ex pareja sentimental, luego que en repetidas ocasiones le manó mensajes por whatsapp para amenazarla de muerte y exigirle la cantidad de 2 mil 500 pesos.

Raymundo Villa Fierro, escuchó la condena que le impuso un Tribunal Oral, ya que existe un caudal probatorio que lo incrimina en la conducta que realizó en agravio de la mujer, quien recibió los recados durante el mes de marzo del pasado año.

La afectada acudió a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Norte, donde personal especializado la asesoró para solucionar el problema, por ello, se acordó que la víctima le entrega una parte del dinero en el estacionamiento de un centro comercial que se encuentra en el cruce de las avenidas Ejército Nacional y Tecnológico.

Por esta razón, los agentes investigadores instrumentaron un operativo para detener a Villa Fierro, intervención que ocurrió en las inmediaciones de la colonia Gómez Morín, el 21 de marzo del 2018.