Imparte Gobierno Municipal taller Pretotipo y Prototipo en Incubadora de la UPCH

El Gobierno Municipal, a través de la subdirección de Innovación y Emprendimiento, impartió el taller “Pretotipo y Prototipo” a emprendedores de la Incubadora de Empresas de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH). El taller fue impartido por Galil Guerrero, jefa del departamento de Atención a Emprendedores.

Como parte del esfuerzo de la red Emprende Chihuahua, el pasado jueves, la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico realizó este evento, el cual tuvo como objetivo dar a conocer a los emprendedores las diferencias entre pretotipo y prototipo y de que esta manera identifiquen cuál de ambos es más útil para validar sus proyectos.

Dentro del taller se presentaron varios ejemplos y se recurrió a la imaginación de los asistentes para desarrollar el pretotipo de su producto.

“Pretotipo y Prototipo” se impartió a la primera generación de la Incubadora de Empresas de la Universidad Politécnica de Chihuahua, misma que arrancó operaciones este mes de enero.

Como miembros de la red Emprende Chihuahua, desde el año pasado, el Gobierno Municipal asesoró a la UPCH para la conformación de su incubadora. En este sentido se les explicó paso a paso el proceso para su apertura, además de compartir tips y buenas prácticas para el impulso al emprendimiento.