Dorados de Chihuahua derrota a Soles en intenso partido

Con gran despliegue de básquetbol, Dorados y Soles cerraron la jornada 6 de la Liga de Básquetbol Estatal, quedándose el triunfo la escuadra capitalina con marcador 88-76 de sobre Ojinaga.

Un primer periodo de imprecisiones y errores a la ofensiva por parte de los Dorados de Chihuahua marcó el rumbo de los primeros doce minutos, donde Soles de Ojinaga aprovechó la situación y se colocó arriba en el electrónico al son de 14-24 adjudicándose el marcador parcial a su favor.

Ya en el segundo periodo, el ingreso del capitán Bucio y el despertar ofensivo de Aaron Pérez, revolucionaron el ataque dorado, a la par de grandes jugadas en la pintura contraria de Marco Ramos, emparejando el resultado y la tónica del encuentro, el marcador al descanso 36-40 para la visita.

A lo largo del tercer cuarto, la intensidad se adueñó de la duela del gimnasio Rodrigo M. Quevedo, ambos equipos derrocharon su mejor básquetbol arrojando un juego de alarido con volteretas en el marcador, Dorados de Chihuahua se fue con ventaja al último periodo 59-58.

En el último y definitivo cuarto, tras recuperar la ventaja, Kristian Clarkson se encargó de aumentar los puntos del cuadro local con tres disparos consecutivos de tres unidades, alejando las esperanzas de Ojinaga en tierras capitalinas y amarrar la cuarta victoria dorada de la temporada. Marcador final Dorados de Chihuahua 88-76 Soles de Ojinaga.

El conjunto capitalino regresará a la actividad en la jornada 7, cuando reciba el viernes 8 de febrero a los Cerveceros de Meoqui.