Invita Gobierno Municipal a conformar Clubes de las Juventudes 2019

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación y la Subdirección de Atención a la Juventud, convoca a las y los jóvenes con iniciativas y proyectos para mejorar la sociedad y formar parte del Club de las Juventudes 2019.

Marco Bonilla, director de Desarrollo Humano y Educación, detalló que el objetivo es promover la participación de los jóvenes con edades entre 12 y 29 años, y fomentar el deporte, la cultura, la educación, la recreación y en general, su desarrollo integral.

Entre los requisitos, es necesario que los participantes vivan en el municipio de Chihuahua, e integren una mesa directiva conformada por un Presidente, un Secretario y un Tesorero, mismos que no ejerzan un cargo o puesto en partido político alguno.

Asimismo, se limitará la participación a tres clubes por colonia, los cuales incorporen actividades relacionadas con las comisiones de ecología, arte, cultura, seguridad, y deporte, con perspectiva juvenil.

Para su registro, es necesario que los interesados se presenten en la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicado en calle Ojinaga y Tercera # 300  colonia Centro, en un horario de 9:00  a 14:00 horas en el departamento de Atención a la Juventud, o bien, comunicarse al teléfono 072 extensiones 6558 y 6559 para agendar una visita a la colonia.