La FGE exhorta a la ciudadanía a no caer en fraude con paquetes vacacionales de empresas fantasma

La Fiscalía de Distrito, Zona Norte, exhorta a los fronterizos que buscan vacacionar el próximo verano, para que no caigan en fraude con personas que se dedican a ofrecerles paquetes vacacionales al interior y exterior de la república mexicana.

Son personas que arriban de otros estados y su estancia es por algunos días en la ciudad, tiempo en el que contactan a sus víctimas haciéndoles saber que ganaron premios y son citados principalmente en hoteles para que aparte su viaje con 5 mil hasta 30 mil pesos.

Ya sea con dinero en efectivo o pago con tarjeta de débito o crédito, las víctimas son enganchadas y luego de un tiempo desaparecen y nunca más saben dónde quedó dicha empresa, por lo que es necesario que aseguren sus apartados en compañías debidamente establecidas en la ciudad.

Por lo anterior, la Fiscalía exhorta para que denuncien a personas que se dedican a desestabilizar la economía de los juarenses y falsamente venderles paquetes para viajar de empresas fantasma establecidas por corto tiempo en la ciudad.