Probables narcomenudistas son detenidos con 83 dosis

Chihuahua.- En las últimas horas elementos de los grupos especiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de 3 probables narcomenudistas, a quienes en hechos diferentes al norte y sur de la ciudad, les aseguraron 83 dosis de sustancias aparentemente ilícitas, que posiblemente utilizarían para comercializar en los respectivos sectores.

El primer caso ocurrió en las avenidas 27 y Melchor Guaspe, cuando los elementos observaron estacionado un automóvil Saturn dorado, de modelo atrasado, con placas de circulación ELZ8836, con dos sujetos sospechosos en el exterior, por ello se acercaron a cuestionarlos sobre tal actitud.

Al realizarles la revisión correspondiente, le encontraron a quien se identificó como Carlos Jonathan A. V., de 35 años de edad, un envoltorio con 51 dosis de una sustancia similar a la piedra, y a Luis Rodolfo V. S., de 25, otros 6 de un polvo parecido a la cocaína.

Posteriormente en las calles Ciudad Juárez y 2 de Octubre, en la colonia Revolución, fue detenido René R. M., de 35 años, por localizarle 24 envoltorios con polvo blanco y 2 más con sustancia cristalina, asegurados como evidencia para la posterior investigación. Al igual que los primeros, este último fue trasladado a la respectiva comandancia para ser puestos a disposición de la autoridad ministerial por delitos contra la salud y los que resulten en su contra.