Primordial es fortalecer relaciones sanas en la adolescencia para prevenir casos de embarazos no deseados: Marisela Terrazas

La Presidente de la Comisión de Juventud y Niñez Marisela Terrazas, dio a conocer que se tienen altos índices de embarazos en adolescentes en el Estado de Chihuahua, es por ello que el objetivo es desarrollar desde la familia relaciones sanas.

La educación sexual, dijo, debe ser integral con los padres, maestros y pares en todos los entornos y es mediante esto como se puede tener un respeto a la vida y de mandar un mensaje de paz.

«El promover el aborto es una señal más de violencia, porque se debe cuidar y proteger a la vida, que es el posicionamiento del PAN» dijo Terrazas.

«Pero como gobierno es importante generar estrategias integrales, como dar atención a mujeres solteras en el embarazo y apoyo en todo lo que se requiera, pero lo primordial es fortalecer relaciones sanas en los adolescentes, hablar de prevención y de un plan de vida, para con ello evitar los casos de embarazos no deseados»

«Como sociedad debemos sumarnos para trabajar en los valores y sobre todo que también en las escuelas pudieran dar un apoyo en este sentido», expresó Marisela Terrazas.