Invita Gobierno Municipal a participar en becas de ortodoncia

Con la finalidad de apoyar la economía de las familias chihuahuenses, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) ofrece becas para tratamientos de ortodoncia en conjunto con la Central Médico Dental.

En su primera edición, este programa de becas dentales benefició a 136 personas que requerían de un tratamiento y no contaban con los recursos suficientes para solventar el gasto que implica, ya que los precios en trabajos de ortodoncia suelen ser elevados.

La beca consta de un 100 por ciento de descuento en el enganche, 40 por ciento en las mensualidades e incluye limpieza gratuita al inicio y blanqueamiento al final del tratamiento. Aunado a esto, para este 2019 hay un incremento en el descuento en radiografías, ya que ahora se cuenta con un 60 por ciento de descuento como parte de los beneficios de la beca.

Esto es un esfuerzo que realiza el Instituto Municipal de las Mujeres en pro de la salud de las chihuahuenses, buscando mejorar su calidad de vida.

El Instituto invita a las personas interesadas en aplicar a la beca a tramitarla acudiendo a la Calle 4ta #2411 colonia Centro, o bien, comunicarse al número 072 extensión 2604.