Cumplimenta la AEI orden de aprehensión a hombre que participó en el homicidio de padre e hija

Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Ordenes de Aprehensión, cumplimentaron un mandato judicial en contra de un hombre como probable responsable de un doble homicidio, ya que participó en el crimen de padre e hija, hecho que ocurrió en el 2017.

La investigación ministerial, estableció que Jesús Daniel L.R. está relacionado con el ataque armado que sufrió una familia cuando se desplazaba a bordo de una pick up Dodge Ram de color blanco, en las inmediaciones de la colonia Fray García de San Francisco.

Resultado del mismo, fallecieron por heridas producidas por de proyectiles de arma de fuego quienes fueron identificados como Sergio Efrén Barraza Espinoza de 31 años y Victoria Barraza de la Garza de un año de edad.

En el cruce de las calles Refugio de la Libertad y Fray Francisco Salazar, peritos en criminalística de campo fijaron y embalaron casquillos percutidos de calibre .40 milímetros, lugar desde donde una acompañante manejó para llegar a la clínica “Atenas”, donde reportaron que ambos se encontraban sin signos vitales.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, reunió el caudal probatorio para solicitar a un Juez de Control la orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada hoy para que responda por la imputación.