Concluye con éxito segunda edición del taller sobre Reformas Fiscales del Municipio

El Gobierno Municipal, a través de la Red Emprende Chihuahua impartió este miércoles la segunda edición del taller sobre el Paquete de Actualización Fiscal 2019 para personas físicas y RIF, el cual se llevó a cabo de manera gratuita en la Universidad Regional del Norte. Al evento acudieron más de 92 personas.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal, en conjunto con la Red Emprende Chihuahua concluyó con éxito esta segunda edición, luego de la recepción que se tuvo del primer evento, realizado el pasado 15 de enero.

El objetivo de esta capacitación fue dar a conocer a los asistentes los cambios y actualizaciones que se presentan en el 2019 en cuanto a impuestos y declaraciones fiscales.

El taller fue impartido por la contadora Rosy Lobo Guerrero y estuvo dirigido a personas físicas y a aquellos que se encuentran inscritos ante Hacienda bajo el Régimen de Incorporación Fiscal.

Este esfuerzo forma parte de las primeras capacitaciones del año 2019 que imparte el Gobierno Municipal con el apoyo de la Red Emprende Chihuahua con la finalidad de brindarle a emprendedores y micro, pequeños y medianos empresarios asesoría en temas de interés que les permitan potencializar el crecimiento y la permanencia de sus negocios.