Instala Servicios Públicos macro contenedores para limpieza del Mercado Popular

Luego del siniestro que consumió la mayor parte del Mercado Popular, ubicado en la avenida Niños Héroes entre calles 2ª y 4ª, como parte del apoyo a los locatarios el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos instaló dos macro contenedores para facilitar las labores de limpieza del lugar.

Ricardo Martínez García, director de SPM informó que además se tiene a las 6 cuadrillas de trabajadores que realizan la limpieza del Centro Histórico, listas para auxiliar en cuanto las autoridades de Protección Civil y Bomberos lo indiquen.

Para lo anterior se espera sólo a que concluya el peritaje sobre las condiciones en las que se encuentra la estructura del mercado, se decidirá si se procede con el retiro de escombros y láminas.

Añadió que el aseo de banquetas se realiza diariamente de la avenida Juárez a la Teófilo Borunda y de la Independencia a la Ocampo, labores que continúan de manera ordinaria en el primer cuadro con una cuadrilla equipada con una máquina de hidrolavado, escobas, y equipamiento manual.