Entrega Gobierno Municipal y JMAS obras de alcantarillado en Granjas Cerro Grande

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Humano y Educación y en coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, realizó la entrega de la obra de alcantarillado en la colonia Granjas Cerro Grande, con la cual se beneficiará de manera directa a 200 personas de la zona sur de la ciudad.

En su mensaje, la alcaldesa, Maru Campos Galván, señaló que para la administración municipal es una prioridad el atender el rezago existente en algunas zonas de la mancha urbana, las cuales durante años han tenido la necesidad de contar con un servicio tan indispensable como lo es el drenaje, ya que esto les asegura una mejor calidad de vida para las familias de estos sectores.

“Nosotros tenemos muy claro como gobierno humanista, que ustedes son mexicanos, chihuahuenses, pero sobre todo son seres humanos y se merecen toda la dignidad y respeto por parte de su gobierno”, expresó la Presidenta Municipal.

Por su parte, la representante de los vecinos de Granjas Cerro Grande, Gabriela Lozoya, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal, pues indicó que desde hace más de 15 años se ha carecido de los servicios básicos como el drenaje, el cual indicó, pareciera no tener importancia, pero que al estar instalado y en uso, impacta de manera positiva a muchas familias.

“Es una emoción muy grande la que tenemos y no nos queda nada más que darle las gracias, decirle que desde que desde que usted está a cargo de esta administración nos hemos sentido cobijiados, sentimos siempre el apoyo y la confianza de decirle nuestra necesidades”, enfatizó la representante de vecinos.

Cabe destacar que con esta obra se avanza en el suministro de servicios básicos en el sur de la ciudad, impactando en una mejoría en salud y calidad de vida, al instalar 271 metros de línea general de alcantarillado sanitario a 39 viviendas, las cuales ya cuentan con la conexión a pie de banqueta para drenaje, con una inversión de 507 mil 732 pesos.

En el evento se contó con la presencia del titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza, el director de Obras Públicas Municipales, Carlos Cabello Gil, así como la licenciada Cristina Jiménez, en representación del titular de la Junta de Agua y Saneamiento, Roberto Lara Rocha.