Ponen en alto las estatuillas los 33 ganadores del Premio Municipal Teporaca 2018

Uno a uno los 33 ganadores transcurrieron las principales avenidas del centro de la ciudad en el tradicional desfile para poner en alto la estatuilla que los reconoce este año como los nuevos atletas destacados por el Premio Municipal a la Excelencia en el Deporte ‘Teporaca’ 2018.

Al frente de la caravana estuvo la ganadora de la estatuilla de oro, Byanca Melissa Rodriguez Villanueva seguida de la ganadora de plata, Qusia Güicho junto a su hijo, acompañadas de los 31 Teporacas de bronce que fueron trascurriendo en orden de categorías, junto a grupos de porras universitarias, presentaciones de Wushu, y Karate.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos manifestó que el desfile de los presenta a la sociedad chihuahuense como atletas destacados en el Municipio de Chihuahua, “es un orgullo para nosotros y las nuevas generaciones en el deporte que estos ganadores tengas las convicciones claras que les permita llegar hasta aquí”, aclaró al recibir a los ganadores en la explanada de la Av. Independencia y Juárez.

Añadió que este premio dignifica cada record logrado a lo largo de las competencias del 2018, a lo que consideró los primeros grandes pasos en su carrera profesional, donde continuará el apoyo desde el Gobierno Municipal para su crecimiento y desarrollo como atletas de alto rendimiento.

Cabe mencionar que la coordinación del desfile estuvo a cargo de la subdirección de Deporte Popular del IMCFD, en conjunto con miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos “Pancho Cano” A.C.