Continúan brindando servicio refugios temporales del Gobierno Municipal

Con el fin de brindar un espacio cálido para las personas que necesitan resguardarse de las bajas temperaturas, el refugio temporal habilitado en la colonia Mármol III recibió a 9 personas durante la noche del viernes 18 y el sábado 19 de enero.

Según información proporcionada por el DIF Municipal, el centro comunitario Mármol III, mejor conocido como gimnasio Jorge Barousse, tuvo una afluencia de 3 personas durante el pasado viernes, así como de 6 más durante la noche del sábado.

El Gobierno Municipal reitera que ante los descensos de temperatura, los refugios serán habilitados para dar atención a todas aquellas personas que necesiten pasar la noche, con un horario de 7 de la tarde a 7 de la mañana, contando con colchonetas, cobijas y calentones.

En la zona norte, se encuentra en el centro comunitario Tricentenario, en la lateral de la avenida Fedor Dostoyevzki y calle Andazola, mientras que en la zona sur, se puede acudir al centro comunitario Mármol III, en la avenida Eusebio Castillo No. 8400.

El Gobierno Municipal reitera a la ciudadanía permanecer atenta a la información que se pueda emitir en cuanto a los cambios de temperatura, además de reiterar la importancia de abrigarse antes de salir de casa y no dormir a la intemperie.