Invitan a lapremiación y desfile de ganadores del Premio Municipal Teporaca 2018

El próximo viernes 18 y sábado 19 de enero serán condecorados y dados a conocer a la población los logros de 33 atletas chihuahuenses, merecedores del Premio Municipal a la Excelencia Deportiva ‘Teporaca’ en la edición número XXXII, para lo cual se desarrollará la ceremonia de entrega de estatuillas y el tradicional desfile deportivo.

Este viernes se efectuará la ceremonia de entrega del Premio Teporaca a los atletas que destacaron en sus marcas y competencias a lo largo del pasado año 2018, por lo que un total de 31 deportistas recibirán las estatuillas de bronce en la Sesión Solemne del Cabildo que se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas en el Teatro de la Ciudad.

Mientras que el resultado de quién será la merecedora de la estatuilla de oro y plata se dará a conocer en la ceremonia ante la presencia de representante de la Notaria Pública #20, galardones que disputan las atletas Bianca Melissa Rodríguez, quien impuso 4 records en natación en los pasados Juegos Centroamericanos, al igual que Quisia Güicho, profesional en halterofilia con dos records en dichas competencias.

Para el sábado se tiene contemplado el tradicional desfile de los ganadores que recorrerán las principales avenidas en el Centro de la ciudad, a partir de las 11 de la mañana arrancará la caravana desde el Estadio Manuel L. Almanza de la Ciudad Deportiva, recorrerá la av. Tecnológico hasta llegar a la Avenida Juárez para concluir en la calle Ocampo del centro de la ciudad.

Uno a uno, pasarán los carros alegóricos con imágenes de los ganadores, acompañados de sus equipos y entrenadores, realizando ejercicios del deporte que corresponde.

El evento es organizado por el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, en coordinación con la Asociación de Cronistas Deportistas ‘Pancho Cano’, cronistas externos y representantes de las coordinaciones deportistas de universidad, quienes invitan a la población chihuahuense a asistir a estas actividades que reconocen el esfuerzo y dedicación de los deportistas.