Hija de exEdil panista aprovechó la fila para culpar a AMLO de desabasto, redes la llaman #LadyGarrafas

Continua la guerra sucia en las redes para tratar de desacreditar el plan contra el robo de combustibles que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, se trata de una joven, quien a través de sus redes sociales, acusó al gobierno de México de destruir el país en un en “40 días”.

Sin embargo, la chica fue reconocida por usuarios de las redes sociales a la que de inmediato llamaron #LadyGarrafas, Claudia Romina Correa es hija del ExAlcalde de San Miguel de Allende, Jesús Correa de filiación panista.

A través de su cuenta de Facebook, Claudia Romina Correa, dio a conocer un video donde aparece en la carretera, con una garrafa en en mano junto a una fila de vehículos, donde le reclama al mandatario por la escasez de combustible.

Después, la joven arremete contra el presidente y le cuestiona que aunque el mandatario asegura que no hay desabasto, los que ahí están formados no lo hacen por gusto. Finaliza diciendo que con 40 días de gestión, AMLO ya está destruyendo al país.

Sin embargo, usuarios de redes la reconocieron y señalaron su filiación al Partido Acción Nacional, comentan que el video fue montado: que ella no estaba en la fila, sino que vio la ocasión y aprovechó y la bautizaron como #LadyGarrafas

 

https://twitter.com/nefasti/status/1084378763822096385?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1084555668718268416&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.themexico.news%2Fpolitica%2Fnacionales%2Fhija-de-exedil-panista-aprovecho-la-fila-para-culpar-a-amlo-de-desabasto-redes-la-llaman-ladygarrafas%2F

Con información de Sin Embargo