Localiza Fiscalía Occidente segunda pipa con reporte de robo

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente localizó la segunda de dos pipas que fueron robadas el pasado 9 de enero del 2019 en la región de San Juanito, municipio de Bocoyna.

El segundo vehículo fue localizado alrededor de las 7:50 de la mañana de hoy a la altura del kilómetro 47 más 300 a un lado de la carretera, en las cercanías del lugar conocido como Las Antenas.

El vehículo es de la marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación EC-01-838 del estado de chihuahua, modelo 2016, el cual se encontraba sin la carga de combustible que transportaba.

El primer vehículo al que también le fue sustraída la carga de gasolina, fue localizado el pasado jueves 10 de enero del 2019 en las inmediaciones de la comunidad de Gasogachi del municipio de Uruachi luego de un operativo en el que se contó con el apoyo de una avioneta.

El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, continúa con la investigación sobre estos hechos luego de las declaraciones que rindieran los dos operadores de las pipas quienes fueron localizados a salvo.