Realiza Dorados de Chihuahua pretemporada en Samalayuca

Chihuahua.- Con vistas al arranque de la temporada 2019 de la Liga de Básquetbol Estatal, el equipo de Dorados de Chihuahua arrancó su pretemporada en las dunas de Samalayuca bajo las indicaciones del Coach Jesús Aragón y su cuerpo técnico.

El plantel de Dorados trabajó a tres sesiones por día realizando ejercicios cardiovasculares, de resistencia, coordinación y de cancha donde se enfatizó en los circuitos de tiro y agilidad, además, de trabajo físico en el gimnasio.

“Buscamos trabajar la condición física y fortaleza en los muchachos, situación que nos motiva a nosotros como cuerpo técnico pero sobre todo al equipo para dar mejores resultados en la duela que es para lo que estamos trabajando desde hoy, demostrar en la duela y quedarnos con las victoria”, comentó el entrenador Aragón.

Dorados continúa su preparación en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo donde ajustarán detalles, previo al debut de la temporada, donde disputarán la Jornada 1 en casa de los Industriales de Gómez Palacio, Durango.