Invita Gobierno Municipal a curso de poda gratuito los próximos 7,8 y 10 de enero

El Gobierno Municipal, invita a la ciudadanía en general al curso de poda gratuito que se llevará a cabo los próximos días 7, 8 y 10 de enero en la Mediateca Municipal en un horario de 9 de la mañana a 12:00 horas.

Con el objetivo de que la ciudadanía conozca los procedimientos básicos de poda de árboles, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, preparó un curso para la población el cual será sin costo alguno.

Los próximos días 7, 8 y 10 de enero, será impartido el mismo, en el horario referido por el ingeniero Rafael González González, quién cuenta con estudios en la Facultad de Fruticultura de la UACH, además de haber trabajado por más de diez años en el área de Parques y Jardines del Municipio hasta el año de 2002 y tiene más de 16 años con una empresa dedicada a la poda.

Para cada día del curso, se tendrá un cupo limitado de 30 personas, es decir, en los tres días se instruirá a 90 ciudadanos en el manejo básico de herramientas y cuidado de la poda de árboles.

Para mayores informes e inscripciones, se pueden comunicar al 072 extensión 6460, en horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, donde se deberán proporcionar sus datos para poder asistir al citado curso.

Es de señalar que la temporada de poda culmina el último día de febrero, tiempo en el cual se tiene permitido cortar ramas de los árboles debido a que no se afecta su crecimiento.

Notas relacionadas