Realiza Presidenta Municipal el pago del impuesto predial 2019

La presidenta municipal, Maru Campos Galván, acudió este miércoles a realizar el pago del impuesto predial correspondiente a este 2019, con la intención de cumplir de manera responsable con sus contribuciones como ciudadana e invitar a la ciudadanía a aprovechar el descuento del 12% aplicable en el mes de enero.

La Alcaldesa asistió a la sucursal que se encuentra a un costado de la Plaza de Armas en las instalaciones del antiguo Banco Comercial Mexicano, aprovechando para saludar a los contribuyentes que se encontraban en el lugar.

De la misma manera extendió la invitación a los chihuahuenses para realizar el pago del predial, debido a que lo que se recauda de este impuesto se ve reflejado en beneficios a la ciudadanía con la recolección de basura, alumbrado público, pavimentación, entre otros servicios públicos.

El Gobierno Municipal recuerda a los ciudadanos que hay 11 cajas receptoras para el pago del predial que pueden ubicar en la página: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Servicios/Predial/CajasReceptoras

Además de tiendas de conveniencia y supermercados, así el pago a través de de internet: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Servicios/Predial