Los sentencian a siete años de prisión por robo a un rancho

Los integrantes de una ya desarticulada banda criminal, dedicada al robo de maquinaria agrícola que operaba en los predios ubicados en la carretera Chihuahua – Cuauhtémoc, capturados el 27 de julio de 2016, fueron sentenciados a siete años de prisión.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de Ganado, Fraude y Robo al Sector Agropecuario, los hechos por los que Luis Alberto Pérez González y Manuel González Escudero fueron condenados, sucedieron el 23 de marzo de 2015, en un rancho ubicado a un lado de la citada autopista, donde se apoderaron de un tractor marca Ford, modelo 8600.

Como resultado del trabajo realizado por Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se reunieron todas las evidencias que permitieron probar la responsabilidad penal de los ahora sentenciados.

Esta representación social obtuvo la condena de siete años de prisión por el delito de robo agravado y además; se les impuso la obligación del pago de 75 mil pesos en concepto de la reparación del daño.

Cabe destacar que, esta es la tercera sentencia que reciben Luis Alberto Pérez González y Manuel González Escudero por delitos cometidos con el mismo modo de operar.