Invita FGE a la ciudadanía a donar ropa y juguetes

Chihuahua.- Como parte de las acciones sociales que realiza la Fiscalía General del Estado, mediante el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, lleva a cabo la campaña “Compartiendo sonrisas”.

Dicha actividad tiene como objetivo rescatar la tradición del día de Reyes Magos en la sociedad chihuahuense, promoviendo la donación de ropa y juguetes en buen estado, para ser entregados a niñas y niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

La colecta se efectuará el próximo sábado 29 de diciembre, en la Plaza de Armas de ésta ciudad, de las 12:00 a las 18:00 horas, evento que estará amenizado por grupos musicales locales como Nuevo Origen, José Guadalupe y su Sierreño, Intuición Norteña, Revolución Sierreña, Mando Sierreño y Ashuu; así como la semana siguiente, serán recibidos juguetes y ropa en las instalaciones de ésta dependencia, Calle Bolívar 712, col. Centro.

Los juguetes y ropa que sean recolectados, serán entregados los días 5, 6, 12 y 13 de enero 2018, en las colonias, Mimbre y Soledad de la ciudad de Chihuahua, Vistas de San Guillermo, en Aquiles Serdán, así como en el área de Oncología del Hospital Infantil.

Diversas áreas y direcciones de la Fiscalía General del Estado se han sumado a esta causa, así como asociaciones civiles e instituciones educativas, lo que la convierte en una campaña en alianza multisectorial, que contribuye a impulsar la cohesión social de los chihuahuenses.

La Fiscalía General promueve entre los servidores públicos de procuración de justicia y seguridad pública, la humanización, la corresponsabilidad social, el impulso hacia la buena gobernanza, la cultura de paz y la legalidad.