Capturan en Cuauhtémoc a integrantes del grupo delincuencial “Gente Nueva del Tigre”

En la ciudad Cuauhtémoc, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad capturaron a dos presuntos integrantes del grupo criminal denominado “Gente Nueva del Tigre”, sujetos a quienes se les aseguraron armas de fuego, cartuchos y un vehículo.

La acción policial tuvo lugar en la colonia Barrio de Delicias, en donde agentes de la CES detuvieron a Francisco Javier R. V. alias “El Cuartas”, mismo que refirió trabajar para la mencionada célula delincuencial, realizando actividades como “Jefe de Halcones” bajo las órdenes del líder criminal apodado “El Once” y/o “11”.

Junto a él se detuvo a Carlos Alejandro A. L. alias “El Nenuco”, quien de igual forma se ostentó como operador de esta célula delictiva realizando actividades como “patrullero”.

A los sujetos, les fue asegurado lo siguiente:

• Un arma de fuego tipo escuadra calibre .9mm
• Un arma larga, capacidad de 30 tiros, calibre .223mm
• 11 cartuchos útiles

Asimismo, un vehículo marca Jeep, línea Cherokee, modelo 2004, color blanco, de procedencia extranjera, que contaba con placas sobre puestas correspondientes a un automotor con reporte de robo.

Las personas detenidas y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, autoridad que llevará a cabo las indagatorias correspondientes.