Investiga AEI privación de la libertad de un policía municipal de Casas Grandes

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, implementaron un operativo de búsqueda y esclarecimiento  de la privación de la libertad de un policía municipal de Casas Grandes.

La autoridad ministerial recibió el reporte ayer 16 de diciembre, en torno la ausencia de Gilberto Corona Ríos de 42 años, con domicilio en el poblado, Mata Ortiz.

Trascendió que aproximadamente a las 23:00 del sábado 15 de diciembre, un grupo de personas que portaban armas largas, llegaron al domicilio del afectado y se lo llevaron en contra de su voluntad.

De acuerdo con la denuncia interpuesta ante el Ministerio Público, los sujetos también se llevaron un rifle AR-15 y un radio de comunicación, que el elemento de Seguridad Pública tiene bajo su resguardo para el cumplimiento de sus funciones.

A partir de que se tuvo conocimiento de la privación de la libertad del elemento policiaco se implementaron acciones en investigación encaminados a esclarecer los hechos y dar con su paradero.