Le formulan cargos a hombre por el homicidio de una mujer

Ciudad Juárez.- Elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer, ejecutaron una orden  de aprehensión en contra de Juan Jesús B.N., de 48 años, misma que fue otorgada por un Juez de Control este pasado 12 de diciembre, por el homicidio agravado en perjuicio de una mujer cuyo nombre llevaba en vida  Favelia Félix Martínez.

Asimismo, ya fue llevada a cabo la audiencia de formulación de imputación por tal delito, en la cual se declaró de legal su detención y se programó la audiencia de vinculación a proceso penal para el próximo 17 de diciembre a las 12:00 horas.

Los hechos por los que le acusa tuvieron lugar el 24 de octubre del 2018, en el tiempo comprendido entre las 05:00 a las 09:00 horas, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Tijuana cruce con Donato Guerra, de la colonia Felipe Ángeles, de esta ciudad, en donde el imputado apuñaló en repetidas ocasiones y en diferentes partes del cuerpo a su concubina de 48 años, hasta privarla de la vida.

La causa real de la muerte fue shock hipovolémico, hemorrágico, consecutivo a heridas punzo cortantes en abdomen.

El acusado permanecerá en prisión preventiva en espera de se realice la audiencia de vinculación a proceso penal y se resuelva su situación jurídica.