Por limpieza, permanecerá cerrado paso a desnivel en La Cantera la mañana del sábado 8

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano informa, que debido a acciones de limpieza que se estarán llevando a cabo en el paso a desnivel ubicado en la avenida Cantera, el mismo permanecerá cerrado, durante la mañana del próximo sábado 8 de diciembre.

Con el objetivo de mantener las calles de la ciudad limpias y en buenas condiciones, la Dirección de Mantenimiento Urbano cerrará el paso a desnivel que se ubica en la avenida Cantera, a la altura de la calle San Felipe, de 7:30 a 11:00 horas del mencionado día.

El paso a desnivel, permanecerá cerrado en ambos sentidos, por lo que se recomienda a la ciudadanía utilizar rutas alternas, o bien circular con precaución sobre los carriles laterales de la avenida Cantera.

Durante ese lapso, personal de Mantenimiento Urbano realizará acciones de limpia en las paredes, techo y pavimento del paso a desnivel, así como los señalamientos que se encuentran en el mismo.

El operativo de cierre, se llevará a cabo en conjunto con la División de Policía vial de la Coordinación Estatal de Seguridad.