Aseguraron agentes municipales numerosas porciones de mariguana

Chihuahua.- Tres sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público, luego de que la noche del miércoles y madrugada del jueves, agentes municipales los sorprendieran en posesión de considerables porciones de lo que pareciera ser mariguana, razón por la cual serán investigados por delitos contra la salud y su posible relación en otros ilícitos.

Fue alrededor de las 01:00 horas de la madrugada cuando, al realizar recorridos de vigilancia y prevención por el Periférico R. Almada y Zoología, en la colonia Zootecnia, los uniformados observaron a 2 sujetos a bordo de una pick up Datsun, con placas de circulación EC3752, actuando de manera sospechosa y empujando un vehículo tipo sedán que había quedado averiado en la vía pública.

El conductor, de nombre Luis Miguel C. A., de 35 años de edad, refirió que solamente fue a recoger dicho automotor que se había quedado varado horas antes, sin embargo a su acompañante, Héctor Iván N. U., de 19, le encontraron en el interior de una mochila que cargaba, cerca de 150 gramos de una hierba seca y verdosa, similar a la mencionada sustancia ilícita, a si como una pistola de utilería.

En otro evento ocurrido horas antes, Juan Manuel B. L., de 21 años, quedó bajo arresto al ser sorprendido por los oficiales escandalizando en las calles Ignacio Allende y 13, en la zona centro de la ciudad y quien al verlos, arrojó un envoltorio plástico con la mencionada sustancia a un bote de basura.