Le llamaron la atención por conducir de manera inadecuada y le encontraron escuadra y mariguana

Luego de ser sorprendido la madrugada de este miércoles manejando su vehículo de manera inadecuada al norte de la ciudad, agentes municipales detuvieron al conductor, a fin de llamarle la atención y prevenir algún accidente, sin embargo al revisarlo le encontraron un arma de fuego y hierba similar a la mariguana.

Fue poco después de la media noche cuando elementos que realizaban recorridos de prevención y vigilancia por las calles Mirandeña y Paseos del Real, en el fraccionamiento Villas del Real, observaron a Tomás Arturo A. C., de 33 años de edad, realizando maniobras riesgosas a bordo de una Ford Explorer, color blanco, modelo 1994, con placas de circulación EMG2433, por ello le indicaron el alto.

Al realizar la revisión protocolaria, encontraron en el interior de la camioneta una pistola tipo escuadra color negro, con la leyenda DAYSI, así como un envoltorio plástico con una cantidad considerable de hierba seca verdosa, aseguradas para la investigación correspondiente. En tanto el detenido fue llevado a la Comandancia Norte y luego al Ministerio Público para determinar su culpabilidad.